El exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa reiteró que nadie está moviendo a los diputados de Morena de Sinaloa

 

Culiacán, Sin.- No creo que haya alguien indicándoles qué hacer a los compañeros, ellos lo están haciendo con su sano juicio, afirmó el senador Rocha Moya sobre el intento de restitución de Graciela Domínguez por una fracción de la bancada.

 

"Yo no quiero especular sobre eso, son conductas libres de los diputados. Hay que pedirles que resuelvan sus coss ellos, no creo que necesiten mediador", aseguró.

 

El exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa reiteró que nadie está moviendo a los diputados de Morena de Sinaloa, dijo que ellos solo expresaron sus discrepancias pero sin algún grupo exterior que los esté moldeando, enfatizó.

 

"¿Ellos detectan irregularides? Que los resuelban ellos. Yo no tengo que llamarlos a nada, simple y llanamente están manifestándose. No tenemos que interferir porque son un grupo parlamentario hecho y derecho", declaró.

 

Asimismo, el senador Rocha Moya simplemente hizo el llamado a los diputados de Morena en el Congreso del Estado a que no afecten el trabajo legislativo de Sinaloa.