El monarca mexicano y su retador visitaron el estadio donde se enfrentarán el fin de semana

Florida, EE.UU.- Con una visita al estadio de los Delfines de Miami, el monarca mexicano Saúl Álvarez arrancó con las actividades de la semana de su regreso a los encordados.

Este sábado en el Hard Rock Stadium, a tan sólo dos meses de su última pelea, el boxeador tapatío se enfrentará al turco Avni Yildirim en un duelo que tendrá en juego las coronas supermedias de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

“Me siento muy afortunado de estar aquí en Miami. (Yildirim) Es un boxeador muy aguerrido y habrá que tener mucho cuidado con la fortaleza…Mi meta siempre ha sido ser el mejor”, sentenció el mexicano que llegará con un récord de 54-1-2, con 36 nocauts.

Canelo regresa a los encordados para enfrentarse a su retador obligatorio por pate del Consejo Mundial de Boxeo como parte de un plan a largo plazo en el que busca convertirse en el primer mexicano campeón unificado de la historia del boxeo moderno.

Mientras que para Yildirim esta es la oportunidad de su carrera, ya que que por dos años ha aguardado la oportunidad mundialista como retador número uno.

Los protagonistas de la cartelera del fin de semana ya se encuentran en el hotel burbuja en Miami, en donde no solamente fueron sometidos a pruebas de detección de coronavirus también guardan un aislamiento celoso.

Junto a Canelo, la noche del sábado también se presentará el monarca mexicano Julio César Rey Martínez, quien pondrá en juego la corona mosca avalada por el Consejo Mundial de Boxeo ante el boricua McWilliams Arroyo.