El canciller mexicano destacó que en la planta de Liomont van muy avanzados en el proceso y resaltó el trabajo profesional de ellos

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Alberto Fernández, presidente de Argentina, visitaron las instalaciones de Laboratorios Liomont, en el Estado de México, donde se lleva a cabo el llenado y envasado de la vacuna AstraZeneca. 

A través de Twitter, el canciller destacó que en la planta de Liomont van muy avanzados en el proceso y resaltó el trabajo profesional de ellos.

La cancillería ha explicado que se tiene contemplado tener listo el envasado de las primeras dosis para finales de marzo y comienzos de abril. 

"Acompañé al Presidente Alberto Fernández en la visita a Laboratorios Liomont en los que se lleva a cabo el llenado y envasado de la vacuna AstraZeneca.

La sustancia activa es elaborada en Argentina por mAbxience. Van muy avanzados, trabajo muy profesional felicitaciones!!", escribió en Twitter. 

Presidente de Argentina visitará México del 22 al 24 de febrero, informa SER.

 En la visita estuvieron presentes Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), entre otros. 

Más temprano, Alberto Fernández sostuvo una reunión con empresarios mexicanos en lo que ha sido su primer acto oficial durante su visita diplomática al país, manteniendo esta cita por casi dos horas.

La reunión entre Fernández y los empresarios que cuentan con inversiones en el país sudamericano, inició en la capital a las 10:00 horas, en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en colonia de Polanco.