Nubia Ramos no nada más es una mujer que se interesa por el bienestar de los ciudadanos del municipio sino también se interesa porque su gente esté bien capacitada para prestar mejores servicios a la ciudadanía, expresó Yelitza Cota

 

El Fuerte, Sin.- Porque es indispensable actualizar a los funcionarios municipales en las nuevas tecnologías para que presten un mejor servicio a la ciudadanía, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal seguirá dando todo su apoyo para que continúen los cursos de capacitación que organiza la Coordinación Municipal de Innovación Gubernamental.

 

Así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez durante la ceremonia de entrega de reconocimientos del Curso de Word a 50 funcionarios municipales, que impartió durante 4 semanas el Icatsin.

 

Además adelantó que el Jefe de Servicios Regionales Hernán Hernández Ayala está preparando otros cursos para que los agentes de tránsito y agentes preventivos de la policía municipal se capaciten, al igual que el resto de los servidores públicos.

 

El Arq. Marco Antonio Robles Castro Director del Instituto de Capacitación para el Trabajador (Icatsin) dijo que los cursos los impartió la Ing. Miriam Lizeth Orduño Vega, al mismo tiempo subrayó que con este curso se ponía en marcha el convenio que en días pasados firmaron el Dr. Francisco Frías Castro Titular de Icatsin y la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal por parte del Ayuntamiento de El Fuerte para mejorar la calidad de los servicios a los ciudadanos.

 

Por su parte el Coordinador de Innovación Gubernamental Jesús Eduardo Torres Armenta Informó que como parte del Convenio Institucional están detectando las necesidades de actualización de cada dependencia para programar más cursos.

 

A nombre de los 50 funcionarios que culminaron el curso de capacitación de Word, la Subdirectora de Transparencia Yelitza Cota Fierro dio las gracias a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, porque me queda claro que no nada más es una mujer que se interesa por el bienestar de los ciudadanos del municipio sino también se interesa porque su gente esté bien capacitada para prestar mejores servicios a la ciudadanía, enfatizó.