Esto luego que cuatro diputados de ese partido se hayan retractado, en un lapso de unas horas, luego de haber firmado a favor de Cecilia Covarrubias como nueva coordinadora del grupo parlamentario

                                                

Culiacán, Sin.- Graciela Domínguez Nava dio a conocer que seguirá al frente de la bancada de Morena así como de la presidencia de la Juta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.

Esto luego que cuatro diputados de ese partido se hayan retractado, en un lapso de unas horas, luego de haber firmado a favor de Cecilia Covarrubias como nueva coordinadora del grupo parlamentario.

Se rumora que hubo intervención de figuras políticas de la ciudad de México que hicieron cambiar de opinión a los diputados Alma Rosa Garzón, Francisca Abelló Jordá, Florentino Vizcarra Flores y José Crespo López; situación que frustró el cambio de coordinación dentro de la bancada de Morena.

Por su parte, Domínguez Nava admitió que hay una crisis dentro de su bancada.

“Al interior del grupo parlamentario hay una crisis, se está pasando por una crisis, y en ese sentido se habla de la posibilidad de cambios en su coordinación, hasta el momento eso no ha surtido efectos, lo cual no significa que esto no se pueda dar", declaró.