Es un proyecto en el cual se prevee una inversión de poco más de un millón de pesos

Navolato, Sin.- Como parte del Programa Integral de Embellecimiento de Espacios Públicos, el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, regidores y funcionarios municipales, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de la remodelación de la plazuela Vicente Guerrero, la cual representa un ícono de las familias navolatenses.

En el proyecto de renovación de este espacio de recreación, explicó el munícipe, se tiene programada una inversión de poco más de un millón de pesos, recursos que se reunirán mediante la participación de empresarios, organismos, miembros de la sociedad civil, regidores, funcionarios del Ayuntamiento, DIF, JAPAN y proveedores.

El alcalde expresó que el objetivo de este proyecto es que los espacios públicos como la plazuela Vicente Guerrero, mejoren en su imagen y vuelvan a recuperar la esencia y cuenten con las condiciones dignas que les permita a las familias disfrutar momentos agradables de convivencia y esparcimiento.

En cuanto al desarrollo de los trabajos en la plazuela, dio a conocer Eliazar Gutiérrez, van a ser de manera gradual, y se iniciará con la instalación de los barandales, luego seguirá el mejoramiento de los jardines, y finalmente la instalación de las nuevas bancas.

“Estas importantes acciones son una muestra de los resultados que se logran cuando se unen los esfuerzos entre la sociedad y Gobierno, porque queremos reconocer que existe una participación decidida y con mucho entusiasmo del pueblo, y eso se debe a la confianza que están depositando en sus autoridades, cosa que muy difícilmente se podía dar”, sostuvo el mandatario.

Este programa Integral de Embellecimiento de Espacios Públicos, también contempla el mejoramiento a corto plazo de las plazuelas de las sindicaturas Benito Juárez y General Ángel Flores “La Palma”.