Mencionó que se trata de una rendición de cuentas de su tarea como Presidente de la Comisión de Educación del Senado de la República

Mazatlán, Sin.- El Senador de la República, Rubén Rocha Moya, presentó en el puerto de Mazatlán su nueva creación literaria “La Reforma Educativa. Un Reporte desde el Senado”.

En la presentación, mencionó que se trata de una rendición de cuentas de su tarea como Presidente de la Comisión de Educación del Senado de la República, con antecedentes y sus intervenciones en la Cámara.

Se trata del décimo libro de la autoría del legislador, quien es profesor normalista y exrector de la UAS, Entre sus obras destacan “Anhelo de la Pedagogía”, “Universidad 1981, la Defensa de un Proyecto”, entre otros.

De manera virtual, comentó el libro el Subsecretario de Educación Superior de SEP, Dr. Luciano Concheiro Borques, quien señaló que la obra se trata de un reporte con perspectiva histórica de Rocha Moya desde su doble participación en el hecho: Legislativa y docente.

También fue comentado por la Diputada Flor Emilia Guerra Mena, Presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, y por el Dr. Arturo Santa María Gómez.

Cabe destacar que, Rubén Rocha Moya, aprovechó el evento para recordar a los profesores que el Programa de Tiempo Completo continuará y se destinarán los recursos necesarios para ello.