Por iniciar más de 20 cursos en una nueva modalidad en los planteles y Acciones Móviles en Sinaloa

Culiacán, Sin.-  Con el objetivo de lograr que la capacitación para el trabajo continue, el ICATSIN inciará en breve cursos en línea en los diversos planteles y Acciones Móviles del Estado, anunció su Director General, el Dr. Francisco C. Frías Castro.

Detalló que se trabaja de manera ardua para continuar con los cursos de manera no presencial para los sinaloenses, ya que por instrucciones de la SEP no se pueden dar clases en las aulas hasta que el semáforo esté en verde de la pandemia del COVID-19.

ICATSIN inicia una nueva modalidad de capacitación en el Estado con más de 20 cursos en línea con una duración que van de las 20 a 40 horas con grupos virtuales de de 15 a 25.

Entre los cursos que se implementarán se encuentran: Excell básico y avanzado, inglés básico, básico de computación, básico de word, corell draw, Access, ortografía, redacción, técnicas de atención al cliente, actualización secretarial y carpintería.

Pintura en tela, planeación y gestión turística, comida saludable con ensaladas fit, autoestima, maquillaje, habitos para la vida, habilidades directivas, mercadotecnia, finanza para no financieros y contabilidad para no contadores.

Además de salud mental en la empresa ante la contingencia COVID-19, internet y correo electrónico, inglés comunicativo actualizado, 20 factores de riesgo psicosocial en los centros de trabajo: Identificación, análisis y prevención (NOM035-STPS-2018), power point, photoshop, básico de contabilidad, elaboración de proyectos para candidatos a microempresarios, entre otros.

Los planteles que cuenta curso son Choix, El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Sinaloa de Leyva, Angostura, Salvador Alvarado, Acción Móvil Chávez Talamantes, Plantel Culiacán I, Culiacán II, Culiacán III Culiacán IV, Navolato, Acción Móvil Costa Rica, Plantel Elota, Cosalá, Mazatlán, El Rosario, Escuinapa y Concordia.

Para más informes puedes ponerte en contacto en el plantel más cercano o en www.icatsin.edu.mx, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono gratuito 800 841 99 96.