Con la finalidad de apoyar al Honorable Cuerpo de Bomberos de El Fuerte, los restaurantes y comercios dedicados a la venta de alimentos preparados, mostraron sus platillos más exquisitos a los participantes

El Fuerte, Sin.- Con la participación de más de 20 restaurantes del pueblo mágico, se vivió una noche espectacular llena de sabor y alegría, esto cumpliendo las medidas sanitarias, y apegándose a los protocolos de prevención; la explanada de palacio municipal sirvió de escenario para esta 4ta muestra culinaria.

Con la finalidad de apoyar al Honorable Cuerpo de Bomberos de El Fuerte, los restaurantes y comercios dedicados a la venta de alimentos preparados, mostraron sus platillos más exquisitos a los participantes, quienes degustaron uno por uno ellos, así como de las bebidas ofrecidas en el lugar.

La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, acompañada por el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea y el Tesorero Esteban Moreno y demás funcionarios, llegó para agradecer a cada uno de los participantes en la muestra; donde se comprometió a seguirles apoyando con la promoción de sus comercios mediante la ejecución de acciones que incentiven el turismo y puedan así reactivar poco a poco las ventas de sus negocios.

Durante el mensaje de inauguración de la muestra gastronómica, la Presidenta Nubia Ramos reconoció la solidaridad de todos los participantes que se sumaron a ayudar a los bomberos, “muchas gracias a todas las personas que compraron su boleto y que están apoyando a una gran causa como lo es bomberos”, expresó Ramos Carbajal.

También reconoció la Presidenta la gran importancia que tiene esta institución de auxilio en la vida diaria de la sociedad fortense, ya que ellos son quienes día tras día están en total disposición para ayudar a la población del municipio.

Cabe señalar, que en este evento se cumplieron las medidas preventivas como el uso obligatorio de cubrebocas, gel alcoholado y sana distancia entre las mesas de los comensales; dicho evento estaba preparado para 100 asistentes, número alcanzado satisfactoriamente, lo cual garantizó el éxito total de la 4ta Muestra Gastronómica 2020.

Esta muestra estuvo organizada por la Dirección de Turismo de El Fuerte en coordinación con el Patronato de Bomberos de El Fuerte, quienes en todo momento estuvieron vigilantes de las medidas sanitarias preventivas entre los asistentes.