El funcionario estatal, reconoció el trabajo de la administración que encabeza Ramos Carbajal

El Fuerte, Sin.- El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado Ricardo Madrid Pérez acompañó a la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, en una reunión de trabajo que se llevó a cabo en el salón de cabildos de palacio municipal.

El funcionario estatal, reconoció el trabajo de la administración que encabeza Ramos Carbajal, y ante la presencia de los Síndicos Municipales los invitó a seguir sumando esfuerzos para el bien de la sociedad fortense.

“Viernes muy productivo acá en El Fuerte, estuve en reunión con la Presidenta Nubia Ramos y los Síndicos del Municipio, para avanzar en la obra social que traerá grandes beneficios a nuestra gente de El Fuerte”, posteó el Secretario de Desarrollo Social en sus redes sociales.

La Alcaldesa Nubia Ramos, se comprometió a seguir coadyuvando con el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, quien durante su gestión ha ayudado mucho al municipio y a su gente, realizando obras sociales que son trascendentales en la vida de la población, tales como vivienda o agua potable, rubros donde se han invertido recursos históricos que vienen a mejorar la calidad de vida de la gente de El Fuerte.