La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal afirmó que antes del 15 de diciembre se cubrirá esta prestación salarial a más de 900 empleados del ayuntamiento

 

El Fuerte, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte, cumplirá en tiempo y forma con el pago de salarios y prestaciones a los funcionarios de confianza, trabajadores sindicalizados activos, jubilados y pensionados, el viernes 13 de diciembre más de 900 trabajadores contaran con esta prestación laboral, el aguinaldo está asegurado para todos, afirmo la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

 

Tal y como ha ocurrido desde que Nubia Ramos Carbajal tomo protesta como Presidenta Municipal, jamás se ha retrasado el pago de los salarios menos el aguinaldo porque eso es sagrado para los trabajadores y sus familias, expresó.

 

La Primer Edil reveló que desde principios de año, se ha tenido la previsión de hacer un ahorro mensual de la partida presupuestal que recibe el municipio que es asignada para el pago de aguinaldos y deuda pública. Esperemos que el recorte de las participaciones que se ha estado teniendo los últimos días no nos afecte para el pago de las quincenas que nos faltan para cerrar el año, indicó.

 

Somos arriba de 900 trabajadores de los cuales 400 son sindicalizados, jubilados y pensionados, los primeros en recibir su quincena siempre han sido los policías, los trabajadores sindicalizados, jubilados y pensionados, luego los trabajadores de confianza y al final se le paga a los funcionarios de primer nivel, regidores y al final a la Presidenta Municipal, esta ha sido una norma desde el 2017 desde que iniciamos nuestra primera administración, señaló.

 

Aunque no precisó el monto de lo que se erogara por el pago de aguinaldos, aseguro que este recurso ya está en la Tesorería Municipal y el viernes 13 de diciembre les será entregado a los trabajadores, el aguinaldo está asegurado para todos, afirmo la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.