La Presidenta de El Fuerte detallo que el 17 y 18 de enero se llevara a cabo esta ruta que saldrá del Pueblo Magico de El Fuerte

 

El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de llevar juguetes, ropa en buen estado, calzado, cobijas y alimentos no perecederos a niñas, niños y familias humildes de Tarahumaras, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, y los alcaldes de Choix Omar Gil Santini y el de Morelos Chihuahua Edgar Cesar Venegas invitaron a la ciudadanía a participar en la Ruta con causa El Morelazo 2020.

 

La Presidenta de El Fuerte detallo que el 17 y 18 de enero se llevara a cabo esta ruta que saldrá del Pueblo Magico de El Fuerte por la carretera a Chinobampo pasando por Casas Viejas, Yecorato, Los Tascates, hasta llegar a El Tablón, la Lajita de Palmira y Modelos en Chihuahua.

 

Nubia Ramos dijo que esperan alrededor de 250 vehículos todoterreno y llamo a la población a donar un poco para nuestros hermanos tarahumaras.

 

El alcalde de Morelos Edgar Cesar Venegas dijo que sera un recorrido de 150 kilómetros y pidio que los juguetes no sean de batería ni bélicos,v pronto se darán a conocer los centros de recepción para la gente que desee pueda donar,