Jorge Villalobos comentó ante la tribuna que el presidente y Morena niegan la democracia, citando al senador del mismo partido Gustavo Madero

 

Culiacán, Sin.- Creemos que la revocación de mandato tiene una tendencia a una simulación electorera, manifestó el diputado del PAN, Jorge Villalobos.

 

Esto después que en el Congreso del Estado se leyera primera lectura para adicionar disposiciones a la Constitución Política en materia de consulta popular y revocación de mandato.

 

"Curiosamente la revocación de mandato se usa en países antidemocraticos como Venezuela o Bolivia. En el PAN consideramos que esta herramienta puede convertirse, y va a hacerlo, en un elemento de manipulación ciudadana que puede causar graves daños a la democracia", aseguró el legislador.

 

Asimismo, Jorge Villalobos comentó ante la tribuna que el presidente y Morena niegan la democracia, citando al senador del mismo partido Gustavo Madero.

 

"Moren al contrario de la izquierda democrática no tiene el ADN democrático, no tiene en sus genes la verdadera búsqueda de la democracia y de la legitimación y simplemente porque su presidente no tiene un ADN democrático", arremetió.