Este jueves dio a conocer que la diputada Cecilia Covarrubias González se asentará a la cabeza de los dos cargos

 

Culiacán, Sin.- Graciela Domínguez Nava, quien fungía como presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucoco) en el Congreso del Estado además de coordinadora del grupo parlamentario de Morena, será destituida de ambos cargos.

 

Así lo dio a conocer en un comunicado dicha bancada este jueves, donde especifican que la diputada Cecilia Covarrubias González se asentará a la cabeza de los dos cargos.

 

"Reconocemos la histórica labor de la diputada Graciela Domínguez Nava quien asumió la coordinación del grupo parlamentario en el inicio de esta Legislatura, abrevamos en su ejemplo de trabajo y estamos seguros que seguirá siendo una voz fundamental para lograr cumplir con la agenda legislativa", se lee en dicho documento.

 

De igual forma, en el comunicado se lee que dicha decisión coincidió mayoritariamente entre todos los compañeros de bancada.

 

"Los diputados de Morena hemos concurrido en la firme convicción de darle a nuestro grupo parlamentario una nueva coordinación, sabedores que la renovación de la conducción de nuestra bancada redundará en mayor productividad, transparencia, inclusión y cooperación al interior de la misma", dan a conocer.