Los locatarios aseguran que sin previo aviso, los constructores iniciaron los trabajos en el área del estacionamiento del mercado, afectando a muchos de ellos

Culiacán, Sin.- Locatarios del mercado Humaya así como vecinos de la zona se manifestaron para exigir una obra de calidad en el colector pluvial que se construye alrededor del lugar.

Sin dirigirse a alguna autoridad en específico, los comerciantes y vecinos demandaron a los obreros que se encuentran en el sitio una construcción de buena calidad; que dure años y no se tenga que cambiar a poco tiempo.

De igual forma, los locatarios aseguran que sin previo aviso, los constructores iniciaron los trabajos en el área del estacionamiento del mercado, afectando a muchos de ellos.

El líder de los comerciantes del mercado Humaya, Octavio Cervantes, detalló que no quieren que dicho colector no vaya conectado con el canal que pasa del otro lado de la carretera, dado que piensan, cuando llueva el agua se les regresaría al interior del mercado, como sucede en cada época de lluvias.