Los próximos 18 y 19 de abril, los bancos no abrirán sus puertas con motivo de las vacaciones de Semana Santa, a excepción de los que estén ubicados en plazas comerciales

 

Ciudad de México.- Los próximos 18 y 19 de abril, los bancos no abrirán sus puertas con motivo de las vacaciones de Semana Santa, a excepción de los que ofrecen servicios dentro de centros comerciales y supermercados que ofrecerán sus servicios en horarios tradicionales, informó este lunes la Asociación de Bancos de México (ABM).

 

Los bancos retomarán actividades el lunes 22 de abril, por lo que se recomienda a los usuarios atender sus obligaciones financieras.

 

Los clientes de las instituciones bancarias tienen a su disposición, los 365 días, los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 51,000 cajeros automáticos.

 

Como en otros días festivos, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.