Un magno evento que lo convierte al nivel de otros Carnavales de Sinaloa

Badiraguato, Sin. - Lo que tradicionalmente era un desfile de la primavera, hoy la Presidenta Municipal, Lorena Pérez Olivas lo convirtió en todo un carnaval.

Carros alegóricos, lucidas comparsas, batucadas, una gran cantidad de bandas musicales de tambora, grupos norteños, carros con equipos musicales, y todo el colorido que conlleva este tipo de eventos para sembrar alegría y convertir a este municipio en uno más de los que organizan un carnaval de primer nivel.

En este proyecto que se ha convertido en toda una realidad, donde se tuvo una gran participación de toda la ciudadanía badiraguatense, participaron intituciones educativas de los distintos niveles al igual que las empresas y comercios que aportaron su granito de arena para rebasar las expectativas de este histórico primer carnaval en el serrano municipio.

La alcaldesa, Lorena Pérez en su mensaje después de haber coronado a la primer reina, con gran emoción y alegría, agradeció a todos quienes participaron de esta fiesta de carnaval porque dijo, sin ustedes no hubiera sido posible; así como tambien al respaldo incondicional de su cabildo municipal, y convocó a los badiraguatenses para que esto ya se convierte en una fiesta tradicional.

"Queremos que este sea el carnaval de Badiraguato, que todos los años se lleve a cabo y poco a poco ir mejorándolo en todos los aspectos".

Esta es la primera vez que Badiraguato organiza un carnaval y vamos a convertirlo en la fiesta tradicional de todos los años, puntualizó.

Al término de la coronación de las reinas, se abrió un gran baile al público presente al compás de la música de tambora que se dieron cita.