Imprimir

Se llevó al pleno del Cabildo el reglamento de Rastros Municipales para su análisis, discusión y dictaminación por parte de las comisiones pertinentes

Angostura, Sin.- El Cabildo de Angostura aprobó por mayoría el ejercicio fiscal del segundo trimestre de este año, además se aprobaron los reglamentos internos de IMMUJER, Servicios Públicas y Rastros Municipales.

La primera propuesta se presentó por parte de Miriam Castro de IMMUJER argumentando que la institución necesita ponerse al día con la reglamentación que los demás institutos en el estado ya cuentan para un mejor desempeño en beneficio de la mujer angosturense.

La Alcaldesa Aglaee Montoya llevó al pleno del Cabildo el reglamento de Rastros Municipales para su análisis, discusión y dictaminación por parte de las comisiones pertinentes.

Por último se presentó la reglamentación concerniente a Servicios Públicos por parte de la Directora de Obras Públicas, Elizabeth Osuna García con el objetivo de llevar una relación laboral cordial, organizada y disciplinada entre los trabajadores, que facilite su productividad dentro de la administración municipal.