Imprimir
Quedó normalizado el servicio de recolección de basura en comunidades de la sindicatura de Mochicahui, informó Servicios Públicos
 
El Fuerte, Sin.- Daniel López Bringas Director de Servicios Públicos Municipales, realizó un recorrido con los camiones recolectores de residuos sólidos en las comunidades del 2 de Abril, Taxtes y Ejido Rosales, todas de la sindicatura de Mochicahui. 
 
Después de haberse presentado la suspensión del servicio de recolección de basura y la reactivación del mismo este fin de semana; personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó los recorridos en turnos dobles en las viviendas de las comunidades mencionadas, con la finalidad de garantizar el servicio necesario para las familias. 
 
El Director López Bringas señaló que la indicación de la Presidenta Nubia Ramos ha sido redoblar esfuerzos en este tema y tratar de estar atendiendo ya de manera normal la recolección, ya que situaciones ajenas al personal municipal habían impedido estas acciones. 
 
"Se estará reforzando con otro vehículo en los lugares y los días donde se pueda acumular para lograr que cada sindicatura cuente con un servicio eficiente", externó López Bringas.