Imprimir

Sergio Jacobo Gutiérrez, comentó que además de Legislar, las y los diputados priístas tienen la importante tarea de trabajar en territorio, de estar siempre con la gente

Ahome, Sin.- Con el principal objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan, y más ahora en tiempos de contingencia sanitaria, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el congreso del Estado de Sinaloa, visitó comunidades indígenas de la zona norte del estado para realizar la entrega de apoyos alimenticios a las personas más vulnerables.

En el municipio de El Fuerte en la comunidad de Los Torres, realizó equipo con la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y en el municipio de Ahome en compañía de los regidores Raúl Cota y Rosy López, sumaron esfuerzos para lograr entregar más despensas en la comunidad indígena Ohuira.

En estos dos municipios y en las diferentes comunidades visitaron casa por casa a la ciudadanía, siempre manteniendo la sana distancia y con el fin de poder entregar el insumo alimenticio logrando escuchar también las necesidades de la gente y así en equipo, juntos buscar soluciones.

El Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, comentó que además de Legislar, las y los diputados priístas tienen la importante tarea de trabajar en territorio, de estar siempre con la gente.

Durante estas visitas señaló que "Nosotros como diputados tenemos que estar en territorio, tenemos que dar sin esperar nada a cambio y más en estos tiempos donde se vive una complicada situación económica por la contingencia sanitaria".

Sergio Jacobo destacó que "Son tiempos de ayudar a las personas que más lo necesitan y la gente tiene que saber también que no sólo estamos aquí en tiempos de campaña, que estamos aquí porqué tenemos una gran responsabilidad de atenderlos y de mejorar sus condiciones de vida y es por eso que de la mano de las y los regidores y de la presidenta municipal podemos hacer un gran equipo y así juntos lograr ayudar a la gente que es nuestra responsabilidad".