Imprimir

Estos atractivos son un plus para los turistas y propios sinaloenses: Óscar Pérez Barros

Mocorito, Sin.- un éxito han resultado los campos de Girasoles en el Pueblo Mágico de Mocorito y Guasave, a los que han acudido miles de visitantes desde que se abrieron al público en general, que ha disfrutado de este magnífico atractivo turístico.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros destacó que han sido un gran factor de atracción turística para que la gente venga a conocer y gozar de este estupendo espectáculo.

Mientras que en el Pueblo Mágico de Mocorito, que abrió las puertas del campo la semana anterior han recibido más de 4,500 personas, en Guasave, que comenzó el 4 de enero, suman más de 10 mil los visitantes.

Pérez Barros reiteró la invitación para que asistan a estos lugares turísticos aprovechando el programa Viajando Puro Sinaloa, “que te lleva a vivir la experiencia de esos sitios”, señalando que esto apoya la perspectiva de incrementar el número de visitantes en ambos lugares.

El funcionario estatal mencionó que con espacios como estos corredores se abren más opciones para atraer el turismo, por la proyección que esto representa no sólo en Sinaloa sino en otras entidades y en el extranjero, además de que ayudan a fortalecer el desarrollo de los lugares.

Hay que aprovechar que los girasoles tendrán una duración hasta el mes de febrero, por lo que aún hay tiempo de aprovechar los espacios y venir a estos lugares.