Imprimir

Gracias al apoyo de quienes integran Una Mano Amiga, se dotó a esta escuela de esta infraestructura que por años habían esperado pues la anterior fue clausurada

Mazatlán, Sin.- Respondiendo a una sentida petición, Fernando Pucheta Sánchez entregó este lunes un equipo de bebederos a la comunidad de la primaria Luis Donaldo Colosio.

Gracias al apoyo de quienes integran Una Mano Amiga, se dotó a esta escuela de esta infraestructura que por años habían esperado pues la anterior fue clausurada.                                                                                                

“Los antiguos bebederos se encontraban clausurados desde hace tiempo pues el agua salía contaminada y se encontraban cerca de los baños, con la ayuda de quienes integramos la asociación, hoy entregamos esta pequeña pero importante obra”, apuntó Fernando Pucheta.

La directora  de la escuela Luis Donaldo Colosio, Ernestina Bueno Escalante dijo que esta acción beneficia a más de mil alumnos que acuden en los dos turnos.                                                                                         

“Estamos muy agradecidos con el lic. Pucheta porque los bebederos tenían varios ciclos escolares sin funcionar, el agua salía contaminada y hoy los alumnos contarán de nuevo con este servicio”, manifestó.

Durante la entrega realizada en el marco de la ceremonia de honores a la bandera, Pucheta Sánchez exhortó a los menores a seguir preparándose y a dar lo mejor de sí.

“Como maestro, sé que la educación es lo más importante, por ello, la asociación que presido siempre buscará apoyar a las escuelas de Mazatlán”, recalcó.