Organizan festejo del Día de Reyes para los sectores más vulnerables

Navolato, Sin.-Una gran fiesta llena de regalos, sorpresas y mucha diversión, organizaron el Ayuntamiento de Navolato que preside el alcalde, Eliazar Gutiérrez Angulo, y la presidenta del Sistema DIF, María Martha Zazueta de Gutiérrez, para cientos de familias de los sectores más vulnerables, con motivo del Día de Reyes.

El presidente municipal y su esposa, entregaron a los niños, dulces y centenares de regalos, entre los que incluyen juguetes, bicicletas y tablets, y además les ofrecieron un show de payasos, piñatas, juegos mecánicos, brincolines, pinta caritas y rifas de regalos sorpresas.

Como parte de los regalos que repartieron en esta bonita fiesta, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez y la señora María Martha Zazueta, también obsequiaron despensas a los padres de familias, gracias al apoyo ha proporcionado de manera permanente el Sistema DIF estatal.

Esta fiesta familiar se llevó a cabo en la colonia 5 de Febrero, y durante un mensaje que dieron el presidente municipal Eliazar Gutiérrez y la señora María Martha Zazueta, dijeron a los asistentes sentirse muy contentos de poder organizar este tipo de eventos en los cuales muchas familias viven momentos de alegría, y que tienen como objetivo llevar felicidad a los niños y niñas de los sectores más vulnerables, así como recuperar la convivencia familiar y la paz social.

Reconocieron que esta fiesta se logró, gracias a la disposición y apoyo económico que aportaron de manera voluntaria los funcionarios del Ayuntamiento de Navolato y algunos patrocinadores.