Sergio Jacobo también opinó que en el país hay una economía estancada, además del tema de la inseguridad, donde los indícadores reflejan, dijo, una etápa crítica

 

Culiacán, Sin.- Hay una falta de autocrítica en el presidente, tiene un tono muy autocelebratorio, comentó el diputado Sergio Jacobo, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

 

Lo anterior luego de la presentación del Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

"Únicamente se ponderan los avances, nosotros no negamos que sí los hay, sin embargo, sí hace falta el reconocimiento de los renglones en los cuáles el país no está avanzando de la manera adecuada", declaró.

 

Al respecto, Sergio Jacobo opinó que en el país hay una economía estancada, además del tema de la inseguridad, donde los indícadores reflejan, dijo, una etápa crítica.

 

"El presidente pide un plazo de un año más para ver verdaderos avances en México, no obstante, cuando él concluya su mandato se hará verdaderasu evaluación", enfatizó.

 

Asimismo, el priista consideró que los partidos de oposición tienen su rol el cual es ejercer un trabajo de vigilancia y de crítica.