El comunicador fue enfrentado por un grupo de personas que le reclamaron por su desempeño durante las conferencias mañaneras de Presidente López Obrador

 

Ciudad de México.- El periodista Irving Pineda fue agredido durante el primer informa de gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el pasado 1 de diciembre.

 

El comunicador fue enfrentado por un grupo de personas que le reclamaron por su desempeño durante las conferencias mañaneras de Presidente López Obrador.

 

De acuerdo con el periodista, intentó dialogar con sus agresores, ante la inacción de la policía de la Ciudad de México, sin embargo los ataques continuaron.

 

“Al ver la cantidad de personas que me atacaban intenté abrir el diálogo, porque casi llegaban a los golpes y los policías no se metieron”, señaló.

 

Por su parte, el mandatario lamentó y condenó esta mañana desde Palacio Nacional la agresión al periodista en las inmediaciones del zócalo capitalino.

 

“Supe hoy por la mañana, me informaron de que te agredieron a ti y lamento mucho que haya sucedido esta agresión y desde luego repruebo esa actitud, no se debe agrede a nadie, usted cumplen con su trabajo, eso en vez de ayudar perjudica”, señaló.

El conductor Hernán Gómez Bruera denunció el pasado 1 de diciembre que sufrió agresiones durante la marcha de manifestantes que protestaron contra el Andrés Manuel.

 

A través de su cuenta de Twitter, Gómez Bruera señaló que durante la manifestación AntiAmlo no tuvo un recibimiento amable, ya que no lo dejaron caminar junto a ellos.