El pervertido fue detenido por protagonizar varios actos indecentes durante los últimos cuatro años en una localidad de Australia

 

Australia.- Recientemente se dio a conocer que la policía de Queensland (Australia) detuvo a un hombre que se masturbaba repetidamente ¿la razón? lo hacía en la vía pública.

 

De acuerdo con información de medios locales, para la investigación se utilizaron imágenes proporcionadas por Google Maps.

 

Sí, aunque suena como un capítulo de Black Mirror, es en serio.  Aparentemente el hombre frecuentaba calles específicas de la ciudad y en varias ocasiones fue captado por cámaras de Google Street View.

 

 

 

Si bien las fotos no muestran al hombre llevando a cabo actividades obscenas, la Policía las publicó para que los ciudadanos pudieran reconocer la vestimenta del acusado y, de esta forma, determinar si cometió más delitos. Al momento, el hombre de 43 años enfrenta 27 cargos por protagonizar actos indecentes durante los últimos cuatro años. 

 

El pervertido fue detenido este martes en la localidad de Windsor. La policía publicó un video que muestra el momento exacto de su detención, a plena luz del día, mientras se encontraba sentado en la banqueta junto a su automóvil.