“Quería humillarlo. Después de publicarlo me sentí mucho mejor”

 

Inglaterra.- Una joven de Inglaterra de 24 años puso en venta la consola de videojugos de su pareja en venganza por haberle sido infiel.

 

Además, el set de audífonos que la chica agregó al paquete de la ganga cuesta alrededor de 44 libras esterlinas (1,100 pesos mexicanos).

 

De acuerdo con el medio británico, la joven, llamada Georgia Jackson, es una trabajadora del hogar en Newbiggin-by-the-Sea, en la provincia de Northumberland.

 

Ella se enteró que su novio Josh Maddock, con quien lleva una relación desde hace cuatro años, la engañó por primera vez en 2016. Josh lo volvió a hacer durante el 2018, mientras ella estaba embarazada con un hijo suyo.

 

Después de pensarlo brevemente, Georgia realizó la oferta de la consola a través de su propio perfil de Facebook.

 

“Quería humillarlo. Después de publicarlo me sentí mucho mejor”, aseguró.

 

Ahí, especificó que su novio le fue infiel con otra chica y que con el dinero obtenido compraría un cuchillo que necesitaba en su cocina.

 

“Me acabo de enterar que mi compañero puso su miembro en otra chica para vender su orgullo […] Lo regalaría, pero necesito comprarme un nuevo cuchillo de cocina.”, decía el final del listado en el Facebook Marketplace.

 

El equivalente del precio original de esta consola en una tienda en México es de aproximadamente 7,500 pesos mexicanos.