El padre de la víctima quien decidió prolongar el funeral por 9 días

 

Colombia.- Una familia colombiana se ha negado a enterrar a César Alexis, un joven de 20 años que murió asesinado, ya que mantienen la esperanza de su resurrección.

 

Fue el padre de la víctima quien decidió prolongar el funeral por 9 días porque argumenta, Dios le habló a través de una hermana asegurándole que "iba a hacer algo grande tanto para su país como para su hijo".

 

El joven fue asesinado con una arma de fuego en una tienda de Cali y Don Julio Blanco no planea sepultarlo hasta que ocurra alguna manifestación de Dios como una posible resurrección. Es por eso que mantiene el cuerpo en la habitación que ocupaba cuando aún vivía y que ahora será la sede de una fundación.

 

"Dios tiene algo grande tanto con Colombia como aquí en Puertas del Sol, un sector de zona roja donde hay tanta gente en pecado de droga, alcohol, prostitución, homicidios", explicó el padre.

 

Sin embargo, parte del vecindario pidió al comandante de la policía Juan Guerrero, que ponga el caso en manos de la Fiscalía y la Secretaría de Salud con fin de que se dictamine si supone una amenaza o no, según informa El Español.