El horno de microondas de juguete incluye un pollo de plástico

Una nueva historia insólita ha llegado a las filas de Twitter haciéndose viral; en esta ocasión la usuaria de la red social había anunciado que su horno de microondas, un enser para la vida cotidiana, se le había descompuesto y aunque le llevaron uno nuevo por parte de su casera, este en realidad era de juguete.

De acuerdo a la usuaria “@Valandhiel” y a sus fotografías subidas a Twitter, su horno de microondas se descompuso por lo que su casa o quien le renta en lugar en donde vive, decidió hacer la buena obra de pedirle uno por internet a la página del Corte Inglés.

Cuando llegó y la usuaria pensó que tenía un microondas nuevo con el que podría reanudar sus actividades diarias, se topó con la sorpresa de que su nuevo microondas que le mandaron era en realidad ¡uno de juguete! Pero eso sí, con todo y pollo de plástico incluido.

El hornito no solo cuenta que el pollo para simular que se cuece dentro del objeto sino que aparte tiene un plato giratorio y un sonido que indica cuándo los alimentos están listos para “comerse”.

Como no tuvo otra opción, ella terminó pidiendo un microondas real que funcionara y no uno de plástico que solo emitiera sonido porque, hoy en día este artefacto es algo indispensable para la vida moderna.

Entre los comentarios que lo9gró obtener la chica con su historia trágica, algunos excusaron a su casera pues pudo haberse confundido con las especificaciones que ofrece la página del Corte Inglés aunque, algunos más bien la acusaron de guiarse por el precio ya que era el más barato (30 euros, es decir 716 pesos).

La historia se volvió tan viral en España que incluso salió en las noticias de la televisión local, en donde de nueva cuenta muchos se burlaron ante la ocurrencia de la casera de enviar un microondas de juguete.