Una misteriosa especie de babosa de mar llamó de inmediato la atención del fotógrafo Lawrence Scheele y aquí te decimos por qué

No cabe duda que la naturaleza no deja de sorprendernos, ya que en este planeta habitan una gran cantidad de criaturas increíbles, y algunas de ellas parecen "venidas de otro mundo", como el extraño animal que fue captado por Lawrence Scheele, quien se encontraba en la gran barrera de coral en Queensland, Australia, cuando descubrió una misteriosa criatura, una especie de molusco gasterópodo sin concha.

La extraña criatura que sorprendió a los usuarios en redes sociales y que fue considerada como "extraterrestre" es conocida como bornella anguilla, una especie de babosa de mar, un nudibranquio de colores azul y naranja cuyo aspecto se asemeja al de un dragón y que puede llegar a crecer hasta una longitud de 8 centímetros.

El pequeño "dragón" marino retorcía mientras nadaba en el agua, algo extraño en esta especie que suele desplazarse ondulando suavemente su cuerpo para nadar, por lo que rápidamente llamó la atención del fotógrafo.

No cabe duda de que el océano es un mundo de misterios, pues en él existen más de 3 mil especies de nudibranquios y cada día se descubre una especie nueva; sin embargo Lawrence afirmó que "nunca había visto a un nudibranquio nadar de esta manera".

Este tipo de animales suelen habitar en los océanos, en aguas cálidas o frías, y hacen su vida cerca del fondo del mar, donde se alimentan de esponjas, anémonas, corales, percebes, huevas de peces, entre otros.

¿Tú ya conocías estas extrañas criaturas? Seguramente si ya las habías visto quedaste tan impresionado como los miles de usuarios que se han quedado impactados con el primer vistazo de estos misteriosos animales.