El pequeño Presley es toda una sensación en redes sociales por su inigualable estilo

En redes sociales podemos encontrar divertidos videos de toda clase de animales, pues siempre suelen regalarnos momentos increíbles, tal es el caso de un perrito, que ha cautivado en redes sociales por su historia que parece sacada de una telenovela, pues luego de haber sido rescatado de la calle, ahora disfruta de una vida de lujos con manicuras, un diseñador personal y comidas en restaurantes, además de sumar 200 mil pesos en ropa.

El adorable lomito fue adoptado por Rebecca Shelton, una mujer de 44 años de Florida, Estados Unidos Rebecca, quien admite que lo tiene muy mimado y le puso Presley en honor al rey del rock, su cantante favorito. Ahora el encantador animal suma miles de seguidores en redes sociales gracias a su inigualable y costoso estilo.

El perro, al que le encanta ir a correr a la playa, rara vez se le ve "desnudo" y siempre tiene alguna prenda adecuada para cada ocasión, algo que no es de extrañar pues tiene un armario valorado en 10 mil dólares con atuendos que van desde lo más "clásico" hasta lo más extravagante; pero si algo no podemos negar es el increíble estilo de Presley.

Con un armario tan grande como el suyo, Presley ha llegado a competir en concursos de perros por todo el país y se ha paseado con sus mejores galas por los restaurantes locales más destacados en compañía de Rebecca, y son una sensación en cada lugar que se paran, pues el lomito rápidamente atrapa las miradas de todo mundo.

Además de todo, Presley es un perrito de buen corazón  pues, al igual que muchas celebridades, el lomito tiene la costumbre de donar las prendas que ya no usa a los perros menos afortunados, tal y como él antes de ser rescatado.