Con una fuerte inspiración en la primera motocicleta de la marca estadunidense Harley Davidson, esta bicicleta eléctrica se lanzará en 2021

Harley-Davidson es probablemente la marca de motocicletas más prestigiosa del mundo. Sin embargo, la empresa también está mirando hacia el futuro y la dirección en la que se dirige la movilidad sobre dos ruedas. Así ha surgido la “Serial 1 Cycle Company”, una nueva división de Harley Davidson, que surgió de sus laboratorios de investigación y desarrollo, con el objetivo de fabricar bicicletas eléctricas.

El nombre de la marca es un homenaje a la primera motocicleta construida por Harley-Davidson en 1903, llamada “Serial number one”. Y, la primera bicicleta eléctrica de la nueva marca, la Serial 1 eBicycle, rinde homenaje a la primera motocicleta de la compañía.

Combinando la libertad y la simplicidad de una bicicleta con la asistencia al pedaleo de la energía eléctrica, las eBicycle de la Serie 1 permitirán a cualquiera ir más lejos, más rápido y con menos esfuerzo, haciendo de una eBicycle la solución perfecta para los desplazamientos urbanos y los paseos.

La Serie 1 incorpora grandes neumáticos blancos, un cuadro negro relativamente fino, un sillín de cuero marrón, logotipos luminosos y una cadena marrón flexible que se extiende desde los pedales hasta la rueda trasera. Los frenos de ambas ruedas son de disco, y todo el conjunto parece de primera calidad.