Shana Ragland es una mujer que se volvió viral tras renunciar a su trabajo de una forma peculiar; lo anunció por el megáfono de la tienda

Hay personas que no están a gusto con su trabajo y deciden renunciar, sin embargo, hay una mujer que lo hizo de una manera muy peculiar y que muy pocos se atreverían a realizar. Una joven, quien estaba harta del ambiente laboral que vivía en un Walmart de Texas en el que trabajaba, optó por expresar su disgusto a través del megáfono de la tienda.

Por medio de un video que Shana Ragland decidió publicar en Twitter y el cual se volvió viral, la joven mostró el momento en el que renunció a su trabajo ya que estaba harta de cómo las personas que trabajaban ahí la trataban.

La mujer tomó la iniciativa de hacer pública su renuncia a los clientes que en ese momento estaban en la tienda y con la ayuda del megáfono del lugar dirigió unas palabras que dejaron a todos sorprendidos.

“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Elias es otro imbécil”, comenzó a decir Shana Ragland.

Lo más sorprendente es que la mujer decidió denunciar a sus compañeros, quienes de acuerdo con ella son racistas.

“Esta empresa despide a los compañeros de color sin razón; tratan a sus trabajadores como una mier...”, reveló.

Por si fuera poco, la joven comentó que recibió acoso por parte de algunos de sus compañeros de trabajo y esto les dijo.

“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto”, dijo molesta.

Por otra parte, también se hizo viral el video de una persona que se encontraba en la tienda cuando Shana hizo oficial su renuncia.

Tras el video, la joven ha recibido el apoyo de varias personas que le han escrito en Twitter que fue muy valiente tras renunciar de esa manera y denunciar los abusos que vivía en su empleo.