El gobierno de Barbados lanzó una convocatoria que invita a quienes están trabajando desde casa a cumplir sus labores en sus playas

Barbados.- Hacer home office ha sido algo nuevo para muchísima gente. Acostumbrarse a esta nueva rutina fue complicado para algunos.

Cómo acomodar las plantas en tu casa según el Feng Shui

Terminando la pandemia es seguro que varias empresas ya adoptarán esta medida por distintas razones. Pero sabes qué sería mejor, realizar las interminables juntas por zoom con vista al mar.

Esto podría sucederte porque Barbados está expidiendo visas de trabajo para que los interesados en hacer home office frente a la playa cumplan su sueño.

Trabajo soñado

El gobierno de Barbados, una paradisíaca isla ubicada en el este caribeño, lanzó la convocatoria que invita a quienes están trabajando desde casa a cumplir sus labores en sus playas.

La iniciativa se llama “12 meses en Barbados” y contempla otorgar a los visitantes visas de trabajo para poder vivir un año entero en su país.

Convocatoria abierta a visitantes de todo mundo

La visa de trabajo remoto en Barbados está abierta a solicitantes de todo el mundo. Su costo es de 2 mil dólares, unos 67 mil pesos.

Los interesados deben enviar la solicitud en la página Visit Barbados. Para iniciar el trámite se les pedirá los siguientes documentos:

Dos fotografías tamaño pasaporte

Certificado de matrimonio (si aplica)

Pago de la visa (después de ser aprobada)

Los postulantes deben ganar al menos 50 mil dólares al año (más de un millón de pesos al año) y contar con seguro de salud. En caso de no tenerlo se deberá contratar uno al ingresar al país.

Un país con poco coronavirus

Barbados es uno de los pocos países que ha mantenido a raya al coronavirus con poca tasa de contagios y muertes.

La isla es una nación independiente de la Mancomunidad Británica. Hay playas, jardines botánicos, haciendas del siglo XVI y entre sus tradiciones se incluye tomar té todas las tardes. El criquet es su deporte nacional.