El hogar quedó reducido a cenizas por los fuertes incendios que devastaron California en noviembre; un grupo de defensores animales compartió la historia

Estados Unidos.- La lealtad de los perros ha quedado comprobada en un sinfín de ocasiones, como por ejemplo, en historias donde dan la vida por sus dueños o en las que mueren esperando su regreso.

La que te contaremos hoy seguro te pondrá ojito remy.

Hace unos días, un grupo de defensores de animales compartió en su perfil de Facebook la historia de Madison, un perro labrador que estuvo más de un mes esperando el regreso de sus propietarios delante de su antigua casa, reducida a cenizas por los fuertes incendios que devastaron California en noviembre.

Según el relato, los dueños no pudieron regresar a su hogar cuando el fuego se extendió.

Como resultado de las llamas la casa quedó totalmente destruida. Increíblemente, Madison salió ileso y no abandonó su hogar.

PERRO ESPERA

Durante un mes el perro esperó a sus dueños. Finalmente, cuando la familia consiguió el permiso para volver al lote, lo encontraron donde una vez su casa estuvo en pie.

Los propietarios del animal confesaron que todo el tiempo estuvieron 'rezando' con la esperanza de que su mascota se encontrara sana y salva.