La mujer ya había salido de su casa con su mamá y su hijo, pero decidió regresar por su familia peluda

Filipinas.- Mientras en el mundo existen muchas personas abandonando a sus mascotas en la vía pública sin importarles ni un poco su destino, existen otras que están dispuestas a poner su vida en riesgo para asegurarse de que sus amigos peludos estés a salvo. Este fue el caso de una mujer en Filipinas, quien murió tratando de salvar a sus nueve cachorros de un incendio. 

Según reportaron fuentes locales así como la asociación protectora de animales PAWSsion Project del país asiático, la mujer de 35 años, de nombre  Michelle Mirasol, había logrado ya salir de su hogar, en donde se extendía el fuego, en compañía de su madre e hijo, sin embargo, decidió regresar al interior de la casa para rescatar a los nueve cachorritos que vivía con ella. 

Sin embargo, la mujer fue capaz de rescatar sólo a tres de ellos, pues cuando regresó por los demás, le fue imposible escapar de la casa debido a la rápida propagación del fuego.   Según los reportes oficiales, los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer en el baño, en donde se presume murió asfixiada.

Los otros seis cachorros también murieron dentro de su jaula de entrenamiento. 

"Para algunos, los perros son simplemente propiedades, cosas. Para personas como Michelle, son familiares.

Y la familia significa que nadie se queda atrás", escribió la asociación en Facebook, en donde dio el pésame a la familia y agaradeció a la mujer por permanecer con sus "bebés peludos" hasta el final.