Todo sucedió cuando el hombre se bajó de su camioneta y se alejó para escuchar tranquilamente el mensaje de su amante; ¿qué pasó después?

¿Te imaginas comprobar que tu pareja te es infiel, gracias a un error que él mismo cometió? Esto le sucedió a un hombre que por medio de la tecnología, le hizo saber a su pareja –por error- que le es infiel.

Todo sucedió cuando el hombre se bajó de su camioneta y se alejó de ésta para escuchar tranquilamente el mensaje de su amante; sin embargo, se le olvidó que el audio de su celular estaba conectado por Bluetooth al del auto, en donde se encontraba su esposa. 

 "Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?", preguntó una joven. El audio de engaño fue grabado por la esposa que atónita escuchó varias veces el mensaje revelador.

Así que aprovechó el triste momento y lo grabó junto a una canción que dice lo siguiente: "Ese compa ya está muerto, sólo que no le han avisado". Después lo subió a su cuenta de TikTok; publicación que de inmediato se volvió viral.