Acompañado de su bicicleta y un letrero en donde ofrece su servicio, el niño va de casa en casa para ganarse un poco de dinero

Tamaulipas.- Un niño de nueve años conmovió las redes sociales, luego de que su historia se hiciera viral tras hacer mandados a sus vecinos por tan sólo cinco pesos en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El objetivo de Iker Alfredo –como se llama– es ayudar a su familia durante esta cuarentena por coronavirus, covid-19. Acompañado de su bicicleta y un letrero en donde ofrece su servicio, el niño va de casa en casa para ganarse un poco de dinero. En un inicio, el menor buscaba comprar una tablet para continuar sus estudios y ahora desea obtener una bicicleta para seguir laborando.

“UBER EATS. Se hacen mandados $5, $10 si me hecho una platicada”, se lee en el letrero que hace promoción de sus servicios. La publicación se replicó en distintos perfiles de Facebook, en donde se podían leer comentarios positivos para Iker: "qué dios te bendiga"; "Qué bonita historia"; "Ese niño llegará muy lejos"; "su horario me partió el corazón".