Daniel Uhlfelder se disfrazó de La Muerte y apareció en playas de Florida para hacer crear conciencia sobre el distanciamiento social

Estados Unidos es el lugar con más casos de coronavirus en el mundo y como medida de prevención, en casi todo el país se han cerrado centros comerciales, cines, así como las playas. Pero lamentablemente las autoridades de Walton en Florida decidieron reabrir las playas que no tardaron en ser visitadas por varios bañistas.

Como una forma de protesta por esta situación, Daniel Uhlfelder, un abogado y residente de este condado tomo la decisión de disfrazarse de La Muerte con su característica túnica negra y guadaña para ahuyentar a los bañistas que rompieron la cuarentena y se olvidaron por completo del distanciamiento social.

Imágenes del abogado disfrazado de La Parca comenzaron a hacerse virales y varios medios de comunicación buscaron la manera de acercarse a él para que contará porque había salido a las playas disfrazado de esta manera.

Para un programa de la Cadena ABC, el hombre dio unas palabras a los televidentes. "Creo que es demasiado prematuro abrir las playas, por años he apoyado a las playas públicas, pero creo que el peligro de atraer a la gente a esta área y esparcir el virus, creo que va a prolongar el tiempo de recuperación que tenemos (…).

 Tenemos que retirar a toda la gente del mundo que esté en nuestras hermosas playas, es demasiado pronto y es inapropiado", dijo. Daniel Uhlfelder ha comentado en Twitter que seguirá visitando las playas de Walton para que las personas tomen conciencia sobre la situación y regresen a sus casas para evitar posibles contagios de covid-19.