Los cantantes sinaloenses narraron que Snoop Dogg ama la música mexicana, la cultura latina y que hasta tiene unas botas de avestruz en su casa

EU.- Aquella eliminación de los Dodgers en 2016 a manos de los Cachorros en las Ligas Mayores pegó duro en el corazón de Snoop Dogg, quien sólo pudo encontrar consuelo a su mal de amores cantando con mucho sentimiento Tengo que colgar, de la Banda MS, de Sergio Lizárraga.

En ese momento tuvo claro que quería echarse una de amor con los sinaloenses, ¿y adivinen? ¡Se le hizo! Desde ayer ya está disponible la rola Qué maldición, la primera fusión del regional mexicano con el hip hop.

Vía telefónica con Excélsior, Alan y Walo, los cantantes de Banda MS, narraron que hace unos días tuvieron una videollamada para platicar con el intérprete de Gin & Juice y se fueron de espaldas de lo clavado que está con la música regional.

Nos mostró unas botas de avestruz que tiene, pero ¡gigantes! Dijo que calza del número 13 y sacó unas bototas tremendas. Nos dijo que ya sólo le falta el sombrero. Me quedé en shock, no nada más por eso, porque también se esforzaba en hablar en español. 

                                                                       

Le gusta mucho la música en español y dice que quiere mucho a los mexicanos y a todos los latinos, y de verdad que le creo porque en la canción se aventó unas partes en nuestro idioma”, dijo Alan.

Walo dijo que quedó conforme, porque es una rola de amor que escribió él, junto con Pavel Ocampo, Omar Tarazón, integrante de Los Dos de la S; sin embargo, se obsesionó mucho que ya quiere entrarle a lo tupido, al mero y revolucionado sinaloense, tipo El mechón y  Cacahuates, pistaches.

Con mucho gusto, le dijimos, porque quiere una rápida, rapidita. Y le preguntamos qué es lo que buscaba para comenzar a platicar con los compositores”, detalló. Así que no sorprendería que próximamente Snoopzilla suba pronto de nivel en la música mexicana.

La relación no se va a quedar aquí, Walo dijo que, si Snoop ya trae el espíritu mexicano, pues también si les invita un gallito no lo van a despreciar. Ellos ya verán cuando llegue el día de que se suban juntos al escenario, pues su fecha que tienen en la Toyota Arena, en Ontario, California, el 11 de julio sigue en pie.

Ese día me imagino a Banda MS comenzando a tocar y que a la mitad del concierto aparezca él como tipo DJ, para comenzar a cantar Qué maldición, no sé, es lo que se me ocurre. Ya veremos qué pasa, si se queda en fecha original o se mueve”, dijo Alan.

Walo dijo que también se le extendió la invitación para que los acompañe en sus dos fines de semana de Coachella, sin embargo, dependen de la agenda del rapero.

Qué maldición, hasta ahora, es sólo un sencillo y un proyecto que ha dado vida a un nuevo género. “Así que esperaremos a que la gente le encuentre el nombre”, dijo.