La falta de visitantes en las playas de Veracruz ha hecho que esté más limpia la zona; así lo demuestran unas bellas fotografías que se hicieron virales

Veracruz.- desde hace cerca de un mes que no pueden visitarse las playas de nuestro país para que no se reúna mucha gente en un mismo sitio y así pueda evitarse la propagación del coronavirus.

Y esto ha repercutido positivamente en el medio ambiente. Así lo demuestran las bellas fotografías de cómo luce actualmente las playas de Veracruz. 

Las playas lucen completamente limpias, las aguas del mar presentan tonos turquesa, no vistos desde hace tiempo, e incluso se han observado el avistamiento de todo tipo de aves. 

La noticia se hizo viral en redes sociales. Y aunque algunos incrédulos aseguraron que son imágenes falsas, la agencia de noticias Notimex corroboró la información mediante un boletín. 

'La falta de actividad recreativa en la zona de playas de la zona conurbada de Veracruz- Boca del Río dio como resultado que durante la tarde del martes se pudiera captar el mar con agua clara donde resaltaban los colores azul turquesa', explicó Notimex. 

El espectáculo fue comentado por los cibernautas a través de redes sociales, donde publicaron las más hermosas fotografías de las playas veracruzanas. 

https://twitter.com/xeunoticias/status/1255269662167834624