Los juguetes serán donados a más de 30 organizaciones que trabajan co niñas y niños.

 

Estados Unidos.-- Desde 1993, una curiosa y hermosa tradición se instauró en el hockey sobre hielo en Estados Unidos que tiene como finalidad dar una feliz temporada decembrina a miles de niñas y niños. 'Teddy Bear Toss', como se le conoce a esta práctica única, invita a los aficionados a llevar muñecos de peluche al primer juego de la temporada prenavideña y a arrojarlos al hielo cuando el equipo local anote por primera vez durante el enfrentamiento.

 

El "Teddy Bear Toss" más reciente tuvo lugar el pasado domingo 2 de diciembre y pasó a la historia por haber roto el récord mundial al recolectar 34 mil 798 muñecos de peluche. El máximo alcanzado antes era de 28 mil 815 así que este fue un momento por demás emotivo para los Hershey Bears que siguiendo la tradición, se lanzaron sobre las montañas de juguetes para tomarse fotografías.

 

Una vez recolectados, los juguetes serán donados a más de 30 organizaciones que incluyen a la Children's Miracle Network y la American Cancer Society, además de escuelas, bancos de alimentos, iglesias y albergues.