Terminamos en el pavimento, yo tratando de defenderme por portar ORGULLOSAMENTE UN UNIFORME BLANCO, me fracturó mis 2 dedos de la mano derecha y no puedo trabajar’, dijo Sandra tras el ataque

San Luis Potosí.- Sandra Alemán, una enfermera de San Luis Potosí, denunció que fue atacada por dos niños en una tienda Oxxo de Damián Carmona, en dicho estado.

Mediante una publicación en Facebook, la mujer relató que los menores, quienes estaban con su mamá en la tienda, comenzaron a decir que ella tenía coronavirus solo por verla con su uniforme blanco de enfermera.

Sandra trabaja en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nicolás Zapata y luego de una larga jornada de trabajo, pasó al Oxxo cercano para comprar algunas cosas, sin pensar que en ese lugar sería agredida por los niños.

¡Covid, no te acerques culera!’, decían los menores mientras le arrojaban café y refresco.

Momentos después comenzaron a golpearla hasta terminar en el suelo.

Ante esto, la madre enfureció con sus hijos y los golpeó ya les había advertido que no molestaran a la enfermera.

Terminamos en el pavimento, yo tratando de defenderme por portar ORGULLOSAMENTE UN UNIFORME BLANCO’, dijo Sandra en su publicación.

Lamentablemente la situación no terminó bien para la enfermera pues tuvo que ser incapacitada tras la golpiza y ahora no puede trabajar.

QUE TE PASA MÉXICO!!!!! SOLO VAMOS A TRABAJAR!! YO TE CUIDO! PERO TU A MI NO!!!, dice Sandra al final de su publicación.

La historia de Sandra se volvió viral y generó cientos de comentarios de apoyo para esta valiente mujer que lucha para contener el coronavirus y cuidar a las personas que están enfermas.