El sujeto ni siquiera pedía permiso para abrazar a los transeúntes con los que se encontraba

España.- La Policía Nacional de España detuvo a un hombre en la ciudad de Málaga, que recorría las calles abrazando a toda persona que se le cruzaba en el camino, sin siquiera pedir permiso.

Los agentes lo redujeron inmediatamente dado el riesgo de contagio de coronavirus.  La policía recibieron el aviso de algunos transeúntes que denunciaban que el hombre estaba rompiendo todas las medidas de prevención impuestas durante el Estado de alarma de ese país. 

Una patrulla llegó al lugar en el que se encontraba el individuo, y los oficiales pudieron comprobar la denuncia: el hombre abrazaba a todo aquél que se encontrara sin solicitar permiso. 

Los agentes tuvieron que emplear la fuerza para detenerlo pues el hombre comenzó a propinar manotazos. Después fue trasladado a a dependencias de la Comisaría Provincial de Málaga para ponerlo a disposición judicial, reportaron medios locales. 

Por este incidente, la Comisaría recordó a los ciudadanos la importancia del distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19 en el país, por lo que llamó a la población a "aplicar la solidaridad y limitar los movimientos a lo imprescindible y mantener al máximo la distancia de seguridad”.