Solo tienes que ingresar el número de veces que vas al baño y los rollos de papel que tienes actualmente y la calculadora te dirá para cuántos días te alcanzará

Ciudad de México.- Desde que comenzó la cuarentena, o las recomendaciones para permanecer en casa, en los supermercados se desató una compra masiva de papel de baño, sin que se tenga alguna razón aparente para esto.

Hace algunos meses fue diseñada una calculadora que te permite saber la cantidad de rollos de papel que necesitas y así poder comprar lo justo, ahora con la cuarentena esta podría ser una herramienta muy útil para hacer un cálculo muy aproximado a la realidad.

En la plataforma howMuchToilerPaper.com debes ingresar el número de veces que vas al baño y los rollos con los que cuentas, así la calculadora te determina los días para los que te alcanzan esa cantidad de papel higiénico.

La plataforma ya ha sido usada por cerca de 2 millones de usuarios y sus creadores afirman que también se puede acceder desde Facebook y Twitter.

La aplicación cuenta con opciones avanzadas donde puedes poner otros datos como hojas por rollo, número de ‘cuadritos’ que ocupas al ir al baño, personas que viven en la misma casa, etc. Con estos datos podrías tener un cálculo más preciso.