La joven aseguró que no le importa si el internet se vuelca contra ella pues es «rubia, millonaria y delgada»

En redes sociales a diario se viralizan retos, algunos divertidos y otros por demás absurdos, como del que te hablaremos en esta nota.

Como bien sabes, actualmente el mundo se encuentra 'detenido' en medio de una pandemia de coronavirus, un padecimiento que comenzó en China y ya se ha extendido a casi todo el mundo.

Las recomendaciones para evitar contraerlo son lavarse las manos con frecuencia, usar gel antibacterial y no acudir a lugares muy concurridos.

Sin embargo, pese a todo lo que está ocurriendo, hay personas que siguen sin creer y realizan actos ridículos.

Ava Louise, una popular influencer con más de 165 mil seguidores en Instagram decidió lamer el inodoro de un avión como parte del #CoronavirusChallenge y publicarlo en su cuenta de TiK  Tok.

No solo existe riesgo de contraer coronavirus con estos actos, un inodoro está lleno de miles de gérmenes con posibles enfermedades más graves.

Para el video usó de fondo una canción que proporciona la aplicación llamada «Corona Time» que hace referencia al virus. Por lo general los usuarios de Tik Tok utilizan este tema para hablar de su método de prevención pero Ava decidió llevarlo por el lado contrario.

Aunque logró hacerse viral, el 99% de los comentarios que recibió fueron negativos.

Algunos internautas le reclamaron ser egoísta y aumentar el riesgo de contagio.

Su actitud ante el rechazo dio mucho que desear pues aseguró que no le importa si el internet se vuelca contra ella pues es «rubia, millonaria y delgada».

Lo que no sabe es que ser una persona llena de privilegios no la hace inmune a contraer enfermedades, además de ser un acto que lleva la contraria a una lucha de miles de doctores en todo el mundo.