Despertó a la mañana siguiente y, mientras esperaba a ser rescatado, aprovechó para beberse una cerveza

España.- Al noroeste de España, en la provincia de León, un hombre, que se encontraba disfrutando de su fin de semana con una tremenda borrachera, se quedó dormido en el baño del bar en el que disfrutaba  con sus amigos. Al despertar, ya había amanecido, y se encontraba solo y encerrado dentro del antro. 

Al principio, se sintió desorientado, pero al darse cuenta de la situación en la que se encontraba decidió llamar de inmediato a la Guardia Civil local para que lo rescataran.

Sin embargo, lo más gracioso de esta historia, es que el hombre, en vez de avergonzarse de lo que le había pasado, decidió mofarse de sí mismo, grabando la conversación con la Guardia y subiéndola a sus redes sociales. 

En el audio, se puede escuchar la conversación completa que el hombre mantiene con las autoridades, en donde les explica que se quedó dormido, que había llegado ahí con unos amigos pero que lo habían dejado.

 Además, el guardia le preguntó si había logrado salir del baño, a lo que el respondió: "claro que sí, ahora estoy tomándome una caña (cerveza) dentro de la barra", lo que desató la risa de su interlocutor. 

Al final, el hombre logró dar las indicaciones del lugar en donde estaba, pues ni siquiera sabía cómo se llamaba el bar, y la policía local llegó a rescatarlo. Según informaron fuentes locales, el hombre pidió que lo llevaran a su casa.