La mujer se recargó en el árbol sin darse cuenta de que ahí estaba la serpiente

Australia.- En esta Navidad, existen varias tendencias para decorar tu árbol, que van desde las más clásicas, hasta las más modernas y extrañas, como los de color negro y los que se ponen de cabeza.

Sin embargo, no hay nada más extraño que la decoración (involuntaria) de una mujer en Australia, que encontró una serpiente pitón enorme enredada en su arbolito, al exterior de su casa.

 Fueron en realidad dos alcaudones (una especie de aves) las que alertaron a Leanne Chapman de que algo andaba mal, pues aunque los pajaritos suelen visitar su casa a diario para comer, esta vez estaban muy alterados cuando ella y su pareja llegaron a su casa, e intentaban huir por el balcón. 

Chapman, originaria de Reino Unido, sacó su celular para documentar el comportamiento tan extraño de sus visitantes, cuando se recargó en su árbol de Navidad, sin darse cuenta que ahí se encontraba el origen de tal alboroto. 

Cuando se dio la vuelta y dio un paso atrás se percató de que estaba apoyada en el árbol de Navidad con la serpiente envuelta alrededor, relató la mujer al canal de televisión 7News. 

La pareja optó por dejar animal solo, mientras lo observaban por la ventana del balcón. Más adelante, dejó el árbol y se escabulló de la casa, dejándolos ver antes su tamaño real.  "Era grande, realmente grande, pero tras el shock inicial, puedo decir que era una serpiente realmente hermosa y que fue verdaderamente agradable verla de cerca, pues nunca había visto algo así antes”, relató al mismo canal de noticias.