La idea surgió debido a que los dueños del restaurante saben que en esta temporada muchas personas la pasan en soledad, a temperaturas muy bajas y muriendo de hambre

Gales.- A pesar de que Navidad es considerada una fecha de alegría y festejo, desafortunadamente no todos pueden disfrutar de una cena con la familia o amigos.

Por ello, un restaurante ubicado en Gales llamado Victoria Fish Bar decidió hacer un menú totalmente gratis para ofrecer durante la Nochebuena a mujeres, niños, ancianos y hombres vagabundos. Incluye pescado frito y papas. Con esto buscan que nadie se quede con hambre en una de las noches más esperadas del año.

El menú basado en una de las comidas predilectas de Reino Unido es rico en proteínas y calorías, por lo que ayudará a dar mayor energía a estas personas que, la mayor parte de su tiempo, se la pasan en lugares fríos.

La idea surgió debido a que los dueños del restaurante saben que en esta temporada muchas personas la pasan en soledad, a temperaturas muy bajas y muriendo de hambre, por lo que tomaron esta iniciativa con el fin de ayudar y dar de comer a todo aquel que lo necesite.

Definitivamente es un gran regalo y gesto de amor hacía el prójimo, el cual nos devuelve la fe y la esperanza en las personas.

Esperamos que más gente se una y abra su corazón para que en esta temporada navideña den alimento y cobijo al que lo requiere.