Wanda Dench se equivocó de número telefónico e invitó a un desconocido a la cena de Día de Acción de Gracias. Tres años después se siguen reuniendo para celebrar esta fecha

 

Jamal Hinton recibió un mensaje de un número desconocido en donde lo invitaban a una cena del Día de Acción de Gracias, cuando preguntó quién era le respondieron: "Tu abuela", pero Wanda Dench se había equivocado de teléfono, aún así lo invitó a cenar. A partir de ese momento, cada año, Hinton acude a cenar con Wanda. 

 

"La cena de Acción de Gracias es en mi casa el 24 de noviembre a las 15;00 horas. Avísame si vienes. Espero verlos a todos. Por supuesto que incluye a Amanda y Justin", escribió en el primer mensaje Wanda Dench.

 

En su cuenta de Twitter, Jamal Hinton comentó que en la conversación, él le preguntó que quién era. Wanda respondió que era su abuela, pero Hinton le pidió una fotografía. Wanda se la tomó y le dijo que estaba en el trabajo. 

 

Jamal se tomó una fotografía y le dijo que ella no era su abuela, pero que si la invitación para pasar el Día de Acción de Gracias seguía abierta, Wanda respondió que sí. 

 

"Por supuesto que puedes. Eso es lo que hacemos las abuelas... alimentar a todos".

 

Tres años más tarde, Jamal Hinton sigue asistiendo al Día de Acción de Gracias con la abuela Wanda Dench, con quien se ha tomado una foto cada año y las ha compartido en Twitter.